О нас | Наши туры в Мексике | Виллы | Иммиграция | Блог | Отзывы | Связь
Yuriev.TV - Агенство частных эко-путешествий и документалистики

VIP service agency in Mexico and Canada. Adventure eco-tourism and extreme sports.

 
+521.984.168.7750
Следуйте за нами на Фэйсбуке ! Наш канал на Ютюб ! Наш скайп ! Напишите нам !

El más asombroso viaje de su vida: "Río subterráneo Sac Aktun"

Tour privado exclusivo -. No buceo El río subterráneo nadamos en la superficie con una máscara y snorkel en un laberinto de estalactitas caleidoscopio.

. Uno de los más sorprendentes lugares increíbles en nuestro planetaexpresión habitual de la gente caer en este río subterráneo: "No tengo palabras" - debido a la belleza que nos rodea conciencia pensamientos con discapacidad desaparecen.

Este sistema de ríos subterráneos se extiende por cientos de miles de kilómetros. Estudió menos del 1 por ciento. Durante miles de años bajo tierra río Maya venerado lugar donde el "Xibalba" - el bajo mundo de la muerte. Y de hecho, en estos ríos a ser un montón de misterios, cosas inexplicables. En algunos de nuestros clientes después de estos ríos se inicia un nuevo recuento de la vida - desde cero. Las fotos no pueden transmitir lo que es - en las explicaciones de nuestros clientes este lugar "vivo".

Aquí hicimos las películas junto con la Geografía Nacional de Rusia y Estados Unidos. Uno de los lugares más memorables de la región.Expresión habitual de la gente que cae en este lugar: "No tengo palabras" - debido a la belleza de la conciencia río subterráneo pensamientos con discapacidad desaparecen.

Información:

  • Este es un tour privado exclusivo para grupos de hasta 10 personas

  • El río subterráneo es profunda en la selva de Yucatán

  • La distancia aproximada desde Cancún - 1,45 horas de Plai del Carmen - 45 min

  • El viaje completo dura aproximadamente 3 horas, además de la transferencia de

  • Echa un vistazo a los hoteles después de la puesta del sol, cerca de 6:00

  • En el camino nos detuvimos en el pueblo de los chamanes mayas

  • De vez en cuando salimos de los jaguares de la selva, son muy curiosos

  • La temperatura del agua está en constante alrededor de 24 grados, el agua es cristalina - mineral

  • El flujo en el río subterráneo no

  • Todos hemos ahorro chalecos, mascarillas, máscaras y trajes de neopreno

Historia:

Hace varios años, un poco al norte de la ciudad de Tulum, en la Riviera Maya, los indios mayas cazaba en la selva de la península de Yucatán.Era un hermoso día y no hay señales de problemas. El sol se llena poco a poco en el horizonte y cuando llegó el anochecer, un grupo de cazadores regresó a la aldea. Cuando regresó, descubrieron que uno de sus amigos ha desaparecido. No es su amigo, y llegó al día siguiente, y un día después ... desapareció.

Falta el nombre indio Manu. Manu, muchos años más tarde me dijo que - lo que le sucedió:

- "Cuando me acerqué estaba absoluta oscuridad. Me acosté en el agua fresca. Yo no escucho ningún sonido, silencio envuelto y asfixiado - Estaba terriblemente terriblemente. Sentí alrededor y encontró ningún árbol, selva desapareció. Un poco más tarde, empecé a hacer un sonido extraño ... - era un sonido suave y melódica de las gotas que caen. Me di cuenta de que estaba bajo, de acuerdo con nuestra creencia Maya - en el reino de los muertos: "Xibalba". Creemos en Xibalba caer sólo después de la muerte, y no hay vuelta atrás.
Yucatán Underground hay miles de ríos que se extienden por miles de kilómetros ... La posibilidad de que voy a encontrar una manera - era insignificante. Yo entiendo - que estoy muerto. He estado nadando en el laberinto lleno de estalactitas y estalagmitas en la más completa oscuridad. Cuando un par de días pasaron, empecé a sentir que Xibalba hablarme. Fuera de la oscuridad que me llamó a su voz. El miedo se había ido, me sentí tranquila y que estaba bien. Yo estaba allí, de donde vine a la vida.
Nadé más y más en el laberinto en completa oscuridad y el silencio - a donde la voz me llamó ... Tiempo desapareció. Vi la luz penetra en la profundidad del agua. Me zambullí y nadé bajo el agua a esta luz. Y cuando nadé hacia la luz, y luego apareció en la selva, era un día soleado y me salvé ... "

Manu volvió a casa para el pueblo, reunió a todos sus familiares y amigos, y volvió a entrar en la selva. Ellos encontraron un agujero que conduce al río subterráneo - que Manu cayó contra las cuerdas, linternas encendidas profundas y vio una belleza fantástica y sobrenatural.

Algún tiempo después, el territorio indio arrendado desde el estado en el que se produjo la aventura estación generadora conjunto, bajo tierra y se mantiene la iluminación bajo el agua y abrió este lugar para los viajeros que al final de 2012

El lugar era parte de los ríos subterráneos llamados "Sac Aktun", que traducido de la lengua maya significa "cueva blanca." Longitud de los ríos de este sistema es más de 10 mil kilómetros. El sistema fue descubierto previamente accidentalmente en 1989 por dos buzos norteamericanos, los espeleólogos. Actualmente parte del río es el sistema subterráneo explorado más largo del planeta. Su longitud total es de unos 215 km.

National Geographic Channel para encontrar fotografías del lugar de inmediato reunió a la tripulación, contactó conmigo y me hizo un documental sobre algunos de este sistema de ríos subterráneos en enero de 2013.

Por lo general, les traigo grupos en este lugar al atardecer, ya que podemos llegar a obtener profundidades oscuras de éstos selva de Yucatán y al mismo tiempo para visitar a un chamán pequeño pueblo maya local, donde su gran cenote al aire libre en la selva, donde los chamanes mayas mágicos.

Ingresa para "Xibalba" en Sac Aktun es un baño estrecho, ir a una profundidad de 15 metros. En el fracaso de la escalera de madera sólida fija. Profundo que nos espera hermoso, cuento increíble. ¿Te acuerdas de que durante toda la vida.

Vamos a ir a través de cavernas subterráneas llenas de estalactitas y estalagmitas de belleza indescriptible. El tiempo de viaje de 30 minutos a 1,5. La temperatura del agua es de alrededor de 22 a 24 ° C.

Desde el mundo animal hay cinco especies de murciélagos (seguros), varias especies de peces: bagre y peces transparentes enormes camarones de agua dulce y crustáceos.

Vamos a repartir los chalecos salvavidas y snorkel. Wetsuits recomendados y cámara estanca. En las instalaciones hay baños y área de cambio. El buceo organización inmersiones.

Hemos vuelto de la Sac Aktun-en la oscuridad y entrar en la selva de noche, donde a veces al salir jaguares, serpientes y arañas enormes - Tarántulas locales. De vez en cuando en los árboles se puede ver durmiendo faisanes Yucatán - sus plumas brillan rojo, remover y colores verdes en el resplandor de las linternas ...

Alguien de mi turística nombrado este río la novena maravilla del mundo - y no ocasional.

Pequeño extracto de Wikipedia:

Sac-Aktun - sistema de ríos subterráneos.

México se encuentra en el norte de la Península de Yucatán (Quintana Roo). El río conecta los dos conjuntos de cuevas subterráneas que se encuentran más de 181 kilómetros de distancia. Fue encontrado al final de enero 1989 accidente dos buzos norteamericanos, los espeleólogos que se sumergen en lagos subterráneos zona histórica y turística nacional de la Riviera Maya.

Sistema flexible para la organización de viajes a pedido.


Escarabajos de la isla de Cozumel!

Uno de los viajes más divertidos en el paraíso caribeño. Cozumel (Cozumel) - es el único lugar de Yucatán, donde se puede montar un antiguo Volkswagen Escarabajo en el camino discurre a lo largo del océano, nadar en las enormes olas en las playas desiertas vacíos de arena blanca se extiende por decenas de kilómetros. Sumérgete en la naturaleza de la costa salvaje, alejarse de las multitudes, sentir la cultura surfista, rastomasnkih y bares de estilo libre "california".

También hay un parque marino / reserva nacional, donde se puede subir al faro, aprender sobre la historia de los piratas de la isla, para reunirse con los cocodrilos en las lagunas, y ver una variedad de aves para visitar las playas, donde las tortugas gigantes de México bordeaba el mundo a lo largo del ecuador volver a poner los huevos en un lugar donde que nacieron.

Ponemos a su disposición la oportunidad de pasar un buen rato a todos los lugares de diversión, naturales e informativas este increíblemente hermoso planeta milagro.

Principales lugares:

  • antigua ciudad de San Miguel, donde los Festivales del Caribe de fama mundial
  • bucear en las lagunas cristalinas y playas de arena blanca
  • ruinas y el templo de la diosa Ix Chel
  • Reserva con tortugas, cocodrilos y aves
  • Faro y Museo Marítimo
  • delfinario

Necesitamos de la mañana para coger un ferry / barco, que sale cada 30 minutos de Plai del Carmen. Luego 30 minutos en la carretera y desembarcamos en la isla, tomar el "Zhukov" y comenzar nuestro viaje en este lugar paradisiaco - el antiguo lugar de peregrinación de las mujeres mayas.

Un poco de la isla:

Cozumel (Kùutsmil - Isla de las Golondrinas) - una isla en el Mar Caribe frente a la costa oriental de la península de Yucatán en México. La popular localidad conocida por sus sitios de buceo.

La isla tiene una longitud de norte a sur y 48 km de este a oeste 16 km, es la mayor isla del Atlántico de México y una tercera parte de todas las islas mexicanas. Island se encuentra a 20 km de la península, a 60 km de la más grande del estado de Cancún. La parte oriental de la isla es baja y plana, densamente cubierta de vegetación. Muy cerca se encuentra la segunda barrera coralina más grande del mundo, lo cual es más de 700 kilómetros.

A pesar del hecho de que el continente-isla separada por un angosto estrecho, Cozumel, hay cerca de una docena de especies son endémicas (forficatus Chlorostilbon, Reithrodontomys spectabilis, Toxostoma guttatum, mapache kosumelsky, bairdi especie de ave, etc.)Historia El primer europeo en visitar la isla, Juan de Grijalva se inició en 1518, el año que viene en el inicio de la conquista de México por Hernán Cortés quedado isla, donde destruyó los ídolos indios y trató de introducir a los lugareños al cristianismo.

Literatura Mapa pululaban encierran en un círculo los nombres de círculo. Cozumel - una isla frente a la península de Yucatán, donde, como Perry leyó en una revista para hombres, puede "tirar la ropa sujetar sonrisa de felicidad, vivir como Raja y tener a cualquier mujer que desee, - y todo esto por cincuenta dólares al mes." En el mismo artículo, todavía recordaba muy agradables tales declaraciones: "Cozumel es libre de toda presión social, económica y política. En esta isla a un particular no es ninguna trailer oficial ". Y también - "Cada año, los loros que anidan continental volar aquí."

En términos simples - es una isla de la libertad!

Tipo flexible de viajes - el lugar y momento a petición del cliente.


Visitas-baratos por visitas a los lugares más pintorescos de la península de Yucatán.

Lugar de origen: Playa del Carmen y Cancún. Aviones de transfer desde $ 75.

Nos Summers sobre las pirámides de antiguas ciudades mayas: Coba, Tulum, Chichén Itzá y otras zonas históricas de la región. Esta es una de las buenas maneras de reducir el servicio de transporte de Chichén Itzá hasta 40 minutos para llegar allí y todos los demás turistas.

Vuelos a Chichén ITSU de Plai del Carmen / Cancún desde 1.575 dólares para 2 personas.

Como volamos sobre las reservas y en lugares remotos donde se pueden ver enormes bandadas de flamencos, delfines, manta rayas y tiburones ballena.

Algunas de las excursiones más populares comienzan en Playa del Carmen - es de 15 minutos de vuelo, lo suficiente para ver la belleza de la costa de Playa del Carmen con el inicio de la biosfera de Sian Ka'an o un recorrido de 30 minutos para ver la isla de Cozumel, Riviera Maya y Playa Playa del Carmen.

Toma Vuelos panorámicos alrededor de 1 hora a la Riviera Maya de Cancún de Plai. O en la zona arqueológica de Tulum Riviera Maya en el regreso a Playa del Carmen y la Reserva de Sian Ka'an.

1,5 horas para llegar a la apartada isla de Holbox - lugares donde usted puede conseguir lejos de todos los problemas y estar en absoluta tranquilidad, rodeado de naturaleza increíblemente hermoso.

Island Tour incluye:

  • Vuelos a esta hermosa y tranquila isla
  • Barco para la observación de aves en "Isla de los Pájaros"
  • Visitar Yalahau - cristalina agua de manantial
  • Almuerzo incluyendo 1 bebida por persona
  • Un paseo por el centro de la ciudad
  • Posibilidad de pasar la noche. Hotel moderno y confortable, con una habitación con vista al mar con dos camas dobles, se puede reservar para $ 126 USD

Tarifa mínima de las aeronaves - 4 persona (sin importar la cantidad).


México, Cancún: nadar en el océano con manta rayas, delfines, tiburones ballena

Viajando a lo largo del ecuador, cada año, a mediados de mayo en el Golfo de México nadar cientos de tiburones ballena. Ellos pasan sus veranos aquí, y vamos a visitar a la isla Zhenokolo Cancún).

Los tiburones ballena llegan a una longitud de 20 metros, se alimentan de plancton, que no tienen dientes, no pueden tragar cualquier cosa más grande en tamaño que una pelota de tenis. Son completamente cómodo con los nadadores y nadar lentamente boquiabierto sus enormes bocas.

El año pasado, uno de nuestros clientes nadaron accidentalmente en la boca y escupir suavemente tiburón reflujo de agua. El cliente, sin embargo, ya con nosotros en este día no habló - muy asustada, aunque se mantuvo sin un rasguño.

Para la gente tiburones son tratados con amabilidad. Las familias con niños - son bienvenidos.

En el camino nos encontramos con los gigantes del océano Mantes / Stingrays (5-7 metros envergadura), así como los delfines y nadar con ellos.

Nadar con los delfines en el mar desde la orilla, vamos a Isla Mujeres, y hay un par de lugares donde viven los delfines salvajes. Odie se relacionan bastante miedo a la gente y admitir a ti mismo fin.


Oficialmente reconocido por la octava maravilla del mundo - la pirámide del dios del sol "Kukulkán", una antigua ciudad maya "Chichén Itzá", el baño en el cenote Ik-Kil sagrada, la antigua ciudad de Valladolid

Chichén Itzá es uno de los lugares rodeados de misterio y magia.Según los escritos existentes de conquistadores y sacerdotes mayas que era el lugar fuerzas ciudad - ir donde más de 50 tribus y étnico Maya para hacer frente a los desafíos globales.

Había oráculos capaces de predecir el futuro, así como los más poderosos sacerdotes-astrónomos, quienes construyeron el famoso observatorio Caracol.

Allí estaban los "juegos olímpicos de bolas llamados" mayas Pok ta Pok, "que significa" equipo de control "- un juego que era más espiritual / astronómicamente / procedimiento religioso, durante los cuales se ocupan de los desafíos globales.

Octava maravilla del mundo: el sol dios Kukulkán pirámide - esta estructura es un calendario maya matemática. Pirámide llena de efectos ópticos y sonoros siendo un misterio sin resolver para nuestros científicos hasta ahora.

Información:

Chichén Itzá (Yucatán idioma maya Chi'ch'èen Ìitsha literalmente, "boca del pozo Itzá", es decir, un lugar en la boca de la gente, así Itza) - uno de los centros culturales y políticos más grandes y, sin duda, el más famoso de los indios de América Central período precolombino de América. Mayas creían que la ciudad fue fundada por Kukulcán(conocido como el azteca Quetzalcoatl), una de las deidades más importantes de la India. Chichén Itzá es reconocida como una de las siete maravillas modernas del mundo.

Chichén Itzá maya fundada, según la leyenda, la gente legendaria Itzá,que es el más antiguo de los mayas, en el VII. Fue una de las mayores ciudades mayas, pero alrededor del siglo X. inexplicablemente en la vida prácticamente se detiene y Chichen Itza captura tolteca. La ciudad se convierte en la capital de los toltecas, y la influencia tolteca se extiende a casi toda la península de Yucatán. En el apogeo de la población de Chichén Itzá es 20 a 30 mil personas. Al final del siglo XIV la ciudad entró en declive y de nuevo despoblada. -Los europeos ya no están atrapados conquistadores podría Chichén Itzá y vio la ciudad en ruinas.

Cenote Ik Kil

En la Península de Yucatán, en México, hay una maravilla natural increíble - cenote Ik-Kil llamada. Cenote es una cueva kárstica natural, como un enorme pozo de lago de agua dulce en la parte inferior.Yucatán general famoso por sus cenotes, Ik-Kil mismo - uno de los edificios más famosos en la superficie de la península.

Los turistas vienen aquí de todas partes del mundo. Estos lugares están impregnadas de la historia - a sólo tres kilómetros de distancia se encuentra la antigua ciudad de Chichén Itzá, o mejor dicho sus ruinas. Una vez allí vivían los mayas - sabios de una antigua civilización.

A pesar de la falta de los lagos de la zona maya y ríos, no hay escasez de agua potable - que lo sacó de la cenote. Ellos no sólo utilizan este regalo de la naturaleza, pero también muy amable con él, teniendo en cuenta que es un lugar sagrado. Según ellos, era la entrada al inframundo. Y no es de extrañar, ya que la superficie de la tierra de repente rompe pozo sin fondo, convirtiendo la tierra en la portería abierta.

Cenote, y la verdad, produce una impresión extraordinaria en la gente por su misteriosa belleza etérea. Raíces de las plantas desde el suelo majestuosamente descienden a la superficie de un lago circular, muy Recordando que fluye por el chorro de agua.

Lago subterráneo de agua es tan clara que, como el acuario, peces flotantes claramente visibles. Además, muy hermoso color del agua - que tiene una tonalidad turquesa. Formada esta maravilla natural como resultado de la erosión de la piedra caliza natural, potentes lluvias tropicales.

Mexicanos modernos han organizado junto a un hotel de referencia natural. Complejo turístico acomoda hogares, establecimientos de comida y tiendas. Los visitantes tienen una oportunidad maravillosa para relajarse y al mismo tiempo - disfrutar de la extraordinaria belleza de la naturaleza mexicana.

Para cenote más fiesta para los ojos de los turistas, hay cascadas artificiales y estalactitas. Para una mejor visión general dispuestos plataforma especial en dos niveles de altura.

En se permite Karst lago de natación, además, la temperatura del agua es el más adecuado para este - 25,5 grados. Después de cuarenta grados de calor nadar en un cenote agradablemente fresco. Bañistas bajan las escaleras de piedra, y la inmersión, obtener una gran cantidad de experiencias inolvidables.

También se cree que quien se baña en las aguas sagradas del cenote, consigue la armonía emocional, después de haber reunido desde la naturaleza. Top nadadores como pequeñas muñecas - cenote tan profundo. Cuando llega el momento de irse, dejar tanta belleza no quiere.


Día rancho mexicano y noche (luna llena) Excursiones en la playa y selva.

Caballo giras con rancho privado cerca de México Plai del Carmen.

Ofrecemos tres vuelos diarios de lunes a sábado a las 9:30 am, 24:00 y 15:00.

Tour de día incluye:

  • 1,5 horas a caballo por la selva y playas de aguas cristalinas
  • Galope en la playa (incluido en el precio, pero es opcional), el nivel de experiencia
  • Grupos pequeños con un máximo de 6 participantes
  • Los guías experimentados (2 por turno)
  • Cascos (recomendado, pero no es obligatorio; obligatoria para los niños de 8-12 años de edad)
  • Bebidas y aperitivos
  • Viendo la vida silvestre (iguanas, lagartos, aves exóticas, aves rapaces, mariposas, ardillas, puerco espines, zarigüeyas, coatíes, mapaches, jabalíes, serpientes, cangrejos, tortugas y más ...)

Noche - Full Moon Tour:

Partimos de la hacienda donde los caballos y nuestro personal estará esperando por usted bajo el cielo estrellado. Luego de un viaje a la selva lunnue. Hoguera en la playa, donde todos nos decimos a las leyendas de las tribus locales, una copa de vino o cerveza.

Las excursiones nocturnas sólo se producen durante la luna llena (3-4 días durante la luna llena). La visita comienza a las 8:30 pm.

Visita Full Moon incluye:

  • 1,5 horas a caballo a través de la exuberante selva y la playa en la luna
  • 30 minutos hoguera en la playa con las bebidas (vino, cerveza fría, refrescos, agua o Gatorade) y aperitivos
  • Grupos pequeños con un máximo de 6 participantes
  • Los guías experimentados (2 por turno)
  • Cascos (recomendado, pero no es obligatorio; obligatorio para los niños de 8 a 12 años)

La restricción de peso: 95 kg.


Reserva Flamingo "Rio Lagartos" Salines "Los Colorados" y la pirámide "Ek Balam"

Rio Lagartos (Río Cocodrilo) se encuentra en el norte de la península de Yucatán. El llamado pequeño pueblo de pescadores, donde un barco de motor a través de la selva de manglares que viajan a la zona de hábitat de flamencos rosados. Aquí viven en la naturaleza y turistas raros sorpresa con su belleza.

A lo largo del camino veremos muchas aves coloridas (muchas especies de garzas, pelícanos) que viven en los manglares, así como dos tipos de cocodrilos.

Lagos salados Aquí minadas en rosa llamado Los Colorados. El agua de estos lagos está sobresaturada con sal - como en el Mar Muerto.No se puede hundirse hasta el fondo del cuerpo - como un corcho es empujado a la superficie. Sensación muy interesante.

Ek Balam - Centro arqueológico de la época clásica, que recientemente se han hecho nuevos descubrimientos sobre la cultura Maya.

Ek Balam (traducido del idioma maya "jaguar negro") se ha abierto recientemente para los turistas. Los arqueólogos explorando la zona, encontraron las verdaderas obras de arte: esculturas, relieves en yeso y poco usuales. Ek Balam en la antigüedad fue uno de los centros culturales más importantes de los mayas. 

Aquí se conservan las estructuras místicas originales. La entrada a la pirámide principal (el más grande de la península de Yucatán) está diseñado como un monstruo invisible boca se asemeja a un jaguar gigante. Los científicos sugieren que en esta boca monstruosa, detrás de la cual se abren (las llamadas "puertas del infierno"), que lanzan pueblo sacrificaba a los dioses. 

En Ek Balam también se encontraron pirámides gemelas probablemente sirvió para determinar la longitud del día y la noche.Características arquitectónicas sugieren que el calendario maya era más preciso que el gregoriano, que ahora usamos. 

Acrópolis sitio arqueológico incluye un recientemente descubierto una habitación secreta en la forma de un rostro gigante, Pelota de golf, edificios gemelos, Observatorio, temazcal (baño imperial). Esta es sólo una parte de los atractivos de Ek Balam.

No podemos nadar en un cenote ubicado cerca - el ancho pozo de 30 metros y una profundidad de 50.

A continuación vamos a la ciudad colonial de Valladolid, situado entre Cancún y Mérida.

Renovado en los últimos años, la ciudad en la que en la antigüedad fue la lucha feroz entre los invasores mayas y españoles, respira literalmente la historia. Sorprendentemente romántico Central Park, las calles estrechas y sinuosas, viejas iglesias y otros edificios conservan recuerdos de acontecimientos históricos importantes. Por ejemplo, un cenote locales - el pozo sagrado, mucho tiempo escondido bajo un techo de piedra, durante las guerras de conquista fue descubierta por los españoles, quienes la utilizaron como cuartel. Iglesia de San Bernardino y Sisal convento que data de 1.552 años, según algunos, son los primeros edificios cristianos en Yucatán.


Yucatán UNESCO Reserva "Sian Ka'an", y la zona arqueológica "Muyil"

Paseo en barco en la reserva por la UNESCO enormes lagos salinos semi-preciosas, lo que refleja el cielo infinito - y es por eso llamadaSian Ka'an. En la lengua de los mayas, cuya civilización se encuentra en la Península de Yucatán, Sian Ka'an significa "donde comienza el cielo."Los lagos están rodeados de manglares, que son limpias, con la tasa actual de conductos de la marcha humana. Vestimos chalecos ahorro y sumergimos en estos conductos tranquilas. Durante la hora siguiente, nos calma navegamos aguas abajo viendo diferentes especies de aves y escuchando los sonidos de la naturaleza.

Reserva tiene el estatus de Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

En la reserva ubicada 110 kilometros segundo Arrecifal Mesoamericano, que se extiende a lo largo de la costa este de la península de Yucatán, al sur, cerca de la costa de Belice y Honduras. En las playas de Sian Kaan son lugares de oviposición varias especies raras de tortugas marinas. En las dunas costeras que protegen el interior de las tormentas uvas proizrastaetmorskoy Kermek, Suriano costera, portalacastrum Sesuvium, ambrosía perenne, gloria de la mañana, y muchos otros.

Los humedales son un importante hábitat para muchas especies de animales, además de suavizar los efectos de las tormentas. En los manglares crecen el mangle rojo, blanco y negro y erecto konokarpus.En los suelos pobres en oxígeno de la sabana costera inundadas cada año, crece la hierba y juncos, la altura de la que rara vez supera los 3 metros.

La fauna es diversa e incluye 336 especies conocidas de aves y 103 especies de mamíferos conocidas. Además, el invierno en Sian Ka'an llega más de un millón de aves. Entre los habitantes emplumados de la reserva - el pelícano pardo, verde cormorán, fragata magnífica, gran garza azul, garza blanca americana, Ibis blanco americano y águila pescadora.

Entre las criaturas del mar se encuentran en los miembros de la reserva de la familia de blindados, el sábalo, mero, trahinot ronda, tiburones nodriza, peces martillo, tiburón de punta negra y pargos.

Después de la reserva se estudian las ruinas mayas de Muyil cercanoarqueológico, también conocido como Chunyashche - el sitio antiguo de la civilización maya.

Su desarrollo ha recibido la ciudad en el siglo IV dC, cuando se produjo la migración de la cuenca Petenskogo al norte, pero no encontraron fragmentos de cerámica que data de alrededor del año 350 aC. e.
Extinción y el resultado de Muyilya ocurrieron entre XIII al siglo XVI.Ruinas Muyilya ejemplifican la arquitectura Petenskoy con elementos de edificios Tikal.
Muyil localizado en la ruta comercial de los mayas y que sean transportados de jade, obsidiana, chocolate, miel, plumas y por supuesto la sal.

Después del viaje, vamos a recoger en Tulum, donde sin duda probar esta cocina mexicana.


México: nadar en el océano con las criaturas marinas más rápidos "Piscis Swallowtail"

"Hemingway una vez aficionado a ver estas hermosas criaturas. El pez más rápido del mundo - Velero. Puede alcanzar una velocidad de 100 kmh Y una vez, en las pruebas realizadas en Florida (EE.UU.) en un campamento de pesca, Long Key ya estaba fijada la velocidad de 109 kmh "

Salimos en un barco en el océano, y después de 1 hora en un fragatas gigantes rodeando rebaños encontrar caza vela. Nado con ellos en el agua snorkel y ver el esplendor del juego / caza de estas criaturas.

Vela romper enormes bandadas de remolinos de plata pequeño pez marino en pequeños rebaños, que están empezando a crear una espiral y formas esféricas. Veleros, destellos de colores brillantes, comienzan a cazar a estos rebaños.

A veces el camino nos encontramos con unos gigantes mantarrayas 7 metros, las cuales también nadamos al lado del otro.


Viaje de México a la antigua ciudad maya: Coba, Tulum y nadar en las cuevas "cenotes" subterráneos

Un viaje a una de las zonas arqueológicas más bellas de la Riviera Maya

La antigua ciudad de Cobá - aquí es una de las grandes pirámides en la zona, que se puede subir. Esta ciudad es controlada único puerto Maya - Tulum. Puesto que el área es grande, ya que vamos en camino de bicicletas y rickshaws de uso. Aquí vivió uno de los principales magos Mayansky Chichen Itza hechiceros opuestos. 

Tulum puerto maya - uno de los lugares más fotografiados en México.Esta ciudad es una fortaleza rodeada por una muralla con torres de vigilancia. Aquí fueron entregados por el mar a un gran número de empanadas de mercancías de la India con las islas del Caribe, así como los territorios continentales de Centroamérica - Guatemala, El Salvador y Nicaragua. Después de caminar alrededor de la zona nos bañamos en una de las playas más bellas de toda la región del Caribe. 

El nadar en los cenotes de la zona - uno de los más bellos lugares sagrados en Yucatán - pozos kársticos. Se creía que a través de los cenotes se pueden comunicar con los dioses. Vamos a elegir 1 o 2 dependiendo de la época cenote.


México: "Temazcal" - rito ozdorovitelny india corriendo Mayansky shaman

El ritual tiene lugar en las profundidades de la selva después de la puesta del sol. Rite tiene más de 3 mil años. Aún así la gente mayas que viven en la selva así tratados, Temazcal utilizar durante el parto y resolver problemas importantes.

Breve descripción:

En las instalaciones de shaman maya celebrar acto de magia tradicional, durante el cual los cuatro elementos básicos (tierra, fuego, aire y agua) le ayudará a su cuerpo / conciencia renace.

  • Pasará por la cuarta temporada (otoño, invierno, primavera, verano).

  • Chamán convocar a los espíritus de los 4 lados del mundo, así como los espíritus del sol y de la noche.

  • Usted se encontrará en las profundidades de la madre tierra - Temazcal (baños), donde el chamán se cantan canciones szyvaya espíritus mundo.

  • El guía le acompañará durante todo el procedimiento.

  • Al final, se le ofrecerá bebidas curativas.

  • Y tras el descanso, volvemos al hotel.

Demostración del procedimiento puede realizarse cualquier día de la semana. En la actualidad, el mismo tratamiento - sólo en ciertas fases de la luna.

Por lo general, vamos a través de este ritual en la noche, después del atardecer.


México a la joya de la isla del Caribe "de la mujer» (Isla Mujeres)

La isla está situada en el mar Caribe, a 13 km al noreste de Cancún.Desde la costa de Cancún Isla estrecho separa. La isla - 8 km, ancho de 500 metros y 1,5 km.

Aquí es un lugar sagrado de la diosa de la fertilidad y el amor Ix Chel.La iglesia es la diosa en el punto más oriental de México. Es posible, antes de todo el país para ver los primeros rayos del sol naciente, mientras que en lo alto de las rocas de coral que sube del mar, mirando las enormes olas rompiendo en el arrecife. La tranquilidad y la grandeza de la salida del sol en este lugar nos acerca maravilloso estado de apaciguamiento. En el mismo lugar, a menudo 15 metros de la orilla vemos delfines retozando ya veces nadar con ellos.

La historia de la isla comenzó en 564, el - esta fecha en la lengua maya se muestra en una de las que se encuentran en la isla de columnas de piedra. En tiempos precolombinos hubo un asentamiento Maya Ekab.En 1517, una expedición dirigida por Francisco Hernández de Córdoba llegó por primera vez en la isla, y hay un montón de los conquistadores descubrieron ídolos de piedra - esculturas femeninas dedicadas a la diosa Ix Chel que los mayas considerada la patrona de la fertilidad, la medicina, la felicidad y la Luna.

En 1996, la costa oeste de la isla ha recibido estatus de parque nacional: aquí está la cadena de arrecifes de coral, que forma parte del Sistema Arrecifal Mesoamericano - el segundo más grande del mundo después de Australia.

En la isla se encuentran:

  • una de las más bellas playas del mundo
  • famosa en todo el mundo bajo el agua Museo - "Silent Evolution"
  • Templo maya de la diosa de la fertilidad
  • tiburones en jaulas en el mar y los delfines salvajes en el flojo
  • granja de tortugas
  • parque de atracciones en bungee sobre el océano
  • hermosa esnórquel y buceo
  • isla flotante hecha por el hombre en la laguna pirata
  • comida local, no meros turistas
  • singular arquitectura (casa "caracol")

Una pequeña descripción de otras localizaciones principales:

La parte residencial de la isla (que se encuentra en el norte) a sólo cinco cuadras de ancho y siete - de longitud, hay tres calles principales: Hidalgo (Avenida Hidalgo), Benito Juárez (Avenida Benito Juares) y Medina (Rueda Medina), calle peatonal, a poca a lo largo de la costa occidental, que son restaurantes de mariscos exóticos (después de más de un siglo, la isla era un pueblo de pescadores). Especialidades gastronómicas locales - tikinshik pescado (Tikinxik), que se prepara en una parrilla de madera con una pasta hecha de plantas ashiot.

La isla cuenta con cuatro playas principales: en la parte norte - Norte (Playa Norte, North Beach), en el sur-oeste - Paraiso (Playa del Carmen, Playa del paraíso) Lancheros (Playa Lancheros, los navegantes de playa) y Indios (Playa Indios, Indian Beach ). La isla cuenta con un aeropuerto, que se encuentra en la parte norte.

En la parte sur de la isla es un Parque Nacional Garrafón (Parque Nacional El Garrafón). Además de la playa prístina con hamacas colgadas entre palmeras y piscinas al aire libre, el parque ofrece una gran variedad de actividades al aire libre: kayak, buceo (en esta parte de la isla cerca de la costa son los arrecifes de coral), nadar con delfines, y el teleférico Zip Line estirado a una altura de 30 m sobre el nivel del mar en el parque para esquiar (Patinaje permitió 13 años de edad).

La principal atracción del parque - Cabo Punta Sur (Punta Sur), el punto más meridional de la isla y la más alta - en Yucatán (20 m sobre el nivel del mar), rodeada de acantilados espectaculares. Desde el Cabo excelentes vistas de la isla. Aquí está el antiguo templo de la diosa Ishchel (Templo de la Diosa Ixchel). De acuerdo con la antigua tradición aquí en el templo, los habitantes de la isla al amanecer, los primeros rayos del sol, el Año Nuevo. К сожалению, от храма остался лишь фундамент и фрагменты стен — серьезный ущерб ему нанес ураган Гилберт в 1988 г. Около храма располагается Парк скульптур (Parque de las Esculturas), созданный в 2001 г. В нем представлены интерпретации образов майя, созданные современными скульпторами Мексики и других стран мира.

Примерно в полутора километрах к северу от храма находится черепашья ферма, открытая для посещения туристов.

Плавать с дельфинами, акулами и морскими скатами можно также в тематическом парке Долфин Дискавери (Dolphin Discovery), который занимает территорию 10 кв. м. в центре западного побережья острова.

Гибкая система организации экскурсий. Возможны 2х дневные поездки с ночевкой на острове (гостиницы по $US 40–70) .


На мотоциклах по острову Косумелю и Ривьере Майя

Возможно как и на острове «Косумель», так и вокруг Канкуна, Плаи дель Кармен и Тулума. Посещение археологических зон и заповедников и дручих мест по желания заказчика. Организация многодневных туров.

В наличии как внедорожники, кроссеры — KTM, так и Харлеи. Цена аренды от $95.00 US за 2011 1200 Custom Sportster и до 195 за Road King.

Costo USD Руб*
для 2х чел 425 14 753 con el grupo
cada participante adicional 50 1736 persona

México: nadar con las tortugas en el mar, y uno de los más bellos cenotes de la zona

El buceo con tortugas salvajes en la reserva "Akumal"

En una de las mayores lagunas de arena de la península de Yucatán llamados "Akumal" desde hace mucho tiempo las tortugas ponen sus huevos y durante miles de años que se remonta a sus lugares originales de residencia. Se creó una zona de seguridad donde las tortugas pueden sentirse seguros, y tenemos una oportunidad única de entrar en contacto con su hermoso mundo.

Gran Cenote

Gran Cenote - dos cuevas conectados por un pasaje subterráneo en el que hace cientos de miles de años se derrumbó el techo. Por cuevas millones de años, lo que nos encontramos con la confirmación en numerosas estalactitas y estalagmitas crecimos en las oscuras profundidades de la península de Yucatán. En algunas cuevas ir ríos subterráneos llenos de agua cristalina y un poco fría. Con la máscara se puede ver otro mundo increíblemente hermoso del río subterráneo.

En las profundidades de las cuevas son cientos de murciélagos que se alimentan de frutas. Bajo el agua de baño pequeño bagre pescado negro y pequeñas tortugas de agua dulce.

Cenote Dos Ojos (dos ojos)

Dos Ojos está incluido en el sistema de ríos subterráneos Sac Aktun (ver excursiones Sac Aktun por la noche). Эти места можно описать как сказочнымыи из-за своей естественной красоты.

О нас | Наши туры и экспедиции | Оплата | Блог | Связь Email: [email protected]